QUIÉNES SOMOS

PHYSIS Existe, en cada uno de nosotros, una fuerza, un impulso que...

Tiende siempre hacia el equilibrio en el funcionamiento del cuerpo, de la mente y del espíritu. Los griegos la denominaron «PHYSIS» y, para alcanzarla, es indispensable llevar un estilo de vida en armonía con las fuerzas ambientales, que es de donde provienen los principales estímulos que activan/desactivan las funciones vitales.

La enfermedad es, en este sentido, la expresión, la necesidad y el esfuerzo del organismo para restablecer la armonía que se pierde al alejarse de los agentes naturales: la tierra, la luz del sol, el agua y aire puros, el ejercicio y la confianza e las fuerzas superiores del espíritu.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar la armonía que permite recuperar y mantener la salud, potenciando tu Physis

PHYSIS

PRINCIPIOS QUE NOS INSPIRAN

Nuestra misión es Promover y participar activamente en el desarrollo de una conciencia holística de la salud, brindando a la persona un servicio efectivo que apoye la prevención de la enfermedad, fomentando la salud en forma integral.

La NATURALEZA es la que cura.

No hay enfermedades sino enfermos.

​El arte de curar es el arte de DESINTOXICAR el organismo.

Curar SIN dañar.

Que tu ALIMENTO sea tu medicina, y que tu MEDICINA sea tu alimento.

QUIÉNES SOMOS

Somos una institución líder en Medicina Integrativa

Contamos con más de 35 años de experiencia, brindamos los servicios fundamentales para el fomento, recuperación y mantención de la salud, utilizando los agentes naturales de curación y las terapias complementarias necesarias para lograr este objetivo.
Como equipo nuestro foco ha sido siempre otorgar una atención integral, centrada en la Medicina Natural y las terapias que la conforman, nos motiva profundamente que sanes y que lo hagas en todas las dimensiones de cuyo equilibrio depende la salud y el bienestar físico, psíquico y social.

TESTIMONIOS

Queremos conectar con el alma

El primer paso no te lleva a donde quieres, pero te saca de donde estás… y queremos que pises bien. Si estás comenzando un tratamiento con nosotros y necesitas resolver dudas o compartir tu experiencia, te invitamos a participar de este taller y avanzar juntos hacia tu objetivo.

Recuerdo con gran satisfacción lo que significó para mi carrera profesional la experiencia de disfrutar en 1985 de una beca de tres meses en la Clínica Ellen White...
¡Uniendo mundos!
Testimonio
«Tenía 22 años y una tremenda irritación en la cara, comencé poniéndome cremas, no pasaba nada, luego empecé a sentir fuertes dolores en los huesos, no sabía que me ocurría. Fui al doctor y ahí empezó mi calvario…
Me curé del Lupus Eritematoso
Testimonio

PHYSIS

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Consulta con nuestro equipo de especialistas

Dr. Pedro Silva J.

Director Medico, Medicina Interna-Neurología

Dr. Jorge Tapia B.

Medicina General

Nta. Pedro Andres Silva

Consulta Nutricional

Nta. Pedro Andres Silva

Consulta Nutricional

Kgla. Pilar Valenzuela

D. Acupuntura

Ps. Jessica Silva

Psicoterapia Adultos

Elizabeth Zeidam

Elizabeth Zeidam

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Necesitas ayuda?