PSICOTERAPIA

Physis

Psicoterapia

La Psicoterapia

Es una instancia para entender y vivenciar aquello que esta interfiriendo con el presente existencial de tal forma que la persona pueda hacerse cargo de sí misma y aceptarse tal como es.

El enfoque está centrado en el aspecto sano de la persona, utiliza una mirada fenomenológica (estudio de los fenómenos de la conciencia en su relación con la experiencia subjetiva), para entender y comprender la vida. Esto facilita la conexión con uno mismo y con el entorno, con el aquí y el ahora para evaluar y solucionar los procesos que se tienen inconclusos.

A través de un encuentro y contacto vivencial podrás tener acceso a trabajar terapéuticamente con los hábitos y creencias que no corresponden a las circunstancias que ocurren en el presente para facilitar y recuperar la naturalidad y creatividad del ser.
Enfoque y Herramientas de trabajo terapéutico:

Psicoterapia Ecléctica, la utilización de distintos enfoques y herramientas , que se ajusten a las necesidades del consultante. Incorporación de los agentes naturales en el proceso de sanación. Modelo Psiconatura.

Modalidad de Atención: Online y Presencial
Psicoterapia Individual Adultos

¿QUIERES VER TODOS NUESTROS SERVICIOS?

¿NECESITAS SABER MÁS?

Contáctanos enviándonos un mensaje y responderemos tus dudas a la brevedad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Necesitas ayuda?